El todo y la nada



Hoy os traigo algo distinto, algo mío. No sé si es un relato o un poema. En todo caso, es un petit poeme como la música que lleva de fondo. Una llamada desesperada, un susurro anheloso, una despedida pronunciada en el último momento de la vida.
El petit poeme lleva por título........



El todo y la nada


Ven, acércate, mírame, no tengas miedo, estoy con los ojos cerrados pero aún te veo, sé que estas ahí.

Ven, huele el último aroma de mi cuerpo, tómame entre tus brazos, dame calor, a lo mejor así abandono aunque sea por un instante este lecho de reposo en el que ahora yazco.

Ven,  quiero sentir de nuevo tus labios sobre los míos, comprobarás que aún guardan su tibieza. Susúrrame al oído mi canción preferida, que estoy aquí sola y empiezo a sentir miedo.

Ven, sonríeme, mírame con ternura, tócame, arrúllame, dime cómo te sientes. ¡No!,  ¡no!, ¡por favor no llores!, que el color miel de tus ojos no se vele con tu llanto.

Ven, avívame, empieza a oscurecer, apenas puedo verte. Te pierdo. Cada vez estoy más lejos y siento frío. Ven, amor mío, quiero decirte algo, no me olvides, por favor no me olvides. Así, siempre estaré junto a ti, siempre a tu lado.





Autora: Nerim



13 comentarios:

  1. Hola Nerim, me encanta,bello. Te mando mi Cariño.

    ResponderEliminar
  2. He oído esto anteriormente, en otra voz; no tan dulce, no tan sugerente, pero en mi oído se hace coda esa invitación a la proximidad a la que es difícil resistirse.

    En tu voz me ha gustado más que en la mía.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrega que niega el olvido,
    e intenta espantarlo de la cercanía.

    Ven...dice la voz que ama,
    con el temor de perder
    el amor que la calma.

    Ven...y lléname con tu luz.

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso tu relato, y preciosa la voz delicada que lo conduce. Yo soy un oscuro poeta, como bien sabes, que admira de verdad lo bueno, que aunque no fuere en poesía, destaca sinceramente, porque en tu voz se hace métrica tú sentimiento y amor. Así se debiera de querer siempre. Un fuerte abrazo y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Nerim,esa petición y ruego en tu voz...suena como el cristal,que se va humedeciendo con las gotas de lluvia y al final,el cristal es la misma lluvia,que cae y nos va humedeciendo el alma...Muy bonito y sugerente,amiga.
    Te dejo mi felicitación y mi abrazo siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar

  6. Un poema preciso que llega alma y que al oírlo , en tu voz , hace que me emocione.

    Buen texto y buena declamación.
    Un fuerte

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla....desde luego ¡eres una rapsoda estupenda! y la letra es preciosa. Me ha encantado volver a escucharte.Te felicito. Un beso grande desde Extremadura.

    ResponderEliminar
  8. Profundo y bello sentimiento que nos sacude y declamado por ti mismo toma una gran dimensión. Cuando nos arropa el amor, el miedo se va. Muy bello.
    Felicitación Nerim
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Hola Nerim, supongo que no conoces mi faceta llorona, pero he de confesar que tengo una lágrima facilona que resbala en el momento menos pensado.

    Sí. Ahora te escribo entre nieblas, con los ojos nublados, para decirte que este petit poem, es un ¡gran poema de amor!. Es precioso y acompañado por esa música y por tu voz cobra una viveza inesperada que me ha sacudido por dentro.

    Te dejo mi saludo y mi reconocimiento por tan precioso "Todo o Nada".
    Un beso para tí.

    ResponderEliminar

  10. Preciosa prosa poética. Desgarradora despedida a la persona amada, ante ese viaje sin retorno...

    Enhorabuena y abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Es un poema en desgarro, un lamento, un llamado, una petición ahogada, un sibilante quejido que se dispara en el aire...Sí, es un poema.
    Tiempo que no te leía. Te dejo mis cariños y mi felicitación.

    ResponderEliminar
  12. Es un poama triste y al mismo tiempo tan tierno...
    entrañable diria yo, me ha emocionado.
    Nerim, como siempre estás ¡¡MARAVILLOSA!!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Hermoso,pocas personas tienen el don de saber expresar sus sentimientos con rimas o prosas, te felicito por compartir lo haces sublime !!!

    ResponderEliminar

Un comentario amable y positivo puede cambiar un día gris de invierno en un soleado día de primavera