Queria decirte





Hoy os traigo un poema que Mos ha dedicado a su mujer. Un poema que habla de amores eternos. De esos 30 años recorriendo los caminos de la vida juntos, bajo un mismo techo, compartiendo alegrías y sinsabores. Un amor que sabe cómo superar el paso del tiempo y seguir siendo tan auténtico como al principio. El poema lleva por título…….


Quería decirte


Después de tanto tiempo
compartiendo este camino,
quería decirte que aquí estoy,
que aquí me tienes.
Con mis carnes, con mis años,
con mi carácter y mis rarezas.
Es el lastre acumulado
en este viaje compartido.
Puede, eso dicen,
que sea lo normal:
rasgos propios de la madurez
que se marcan y curtimos.
Que nos curten.
Y, ya lo ves, así soy ahora;
así me tienes.
Con mi inseparable tabaco,
mi tozudez y esa desgana
que, a veces, me acompaña.
Aunque no te creas,
también tengo mis pequeños
buenos momentos.
Y este debe ser uno de ellos
porque algo da saltos en mí,
galopa como caballo ganador
al recordarte.
Porque por dentro me inunda
un fuerte sentimiento
abriéndose paso
que me hace ser apasionado
con lo que anhelo,
con lo que tengo,
con lo que siento;
y que emana más fuerte contigo.
Quería decirte
demasiadas cosas;
inundarte de palabras bellas,
pronunciadas y leídas
en exceso:
amor, corazón, vida, abrazo,
amiga, beso, sonrisa, amada,
y otras muchas tan socorridas,
pero te las he dicho
en tantas ocasiones,
que las escribo y me parecen
muy gastadas esta vez.
Quería decirte,
¡qué quería decirte!,
nada que no sepas;
que dame tu mano,
que tienes mi alma,
que brinco por dentro,
que me completas,
que qué bueno encontrarte.
Que te miro
y te veo igual que antes,
que me gustas, que…,
Querer. Decir.
¡Qué diablos, ya basta!,
es muy fácil:
quería decirte
que te quiero.
 © Ceferino Otálora (Mos)

12 comentarios:

  1. hola nerin que me he quedao embobaita con este poema, sencillo como son los sentimientos, grandioso como es el amor que siente por ella, cualquier mujer se quedaria prendaita de su pareja besitosssss

    ResponderEliminar
  2. El amor concita las más bellas palabras para ahormarse y seducir; no importa el tiempo: el amor es atemporal, se vive en el presente y se promete para toda la vida. Tu voz, Nerim, lo engrandece.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bravo Nerim! En vez de leerlo lo sientes como me gusta decirte.

    Un poema que todas deseariamos que nos dedicasen algún dia.

    Enhorabuena Mos por ese amor que después de 30 años se capaz de suscitar tan bellas palabras.
    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Maravillosos los versos y delicioso que alguien te los dedique. Y, después, recrearlos, escucharlos en tu voz para que los sentimientos afloren de nuevo.

    Cuantas vueltas damos a veces para decir algo tan sencillo como ¡te quiero! Pero en este caso merece la pena todas las palabras hermosas que preceden a esta declaración de am.

    Recibe mi cariño.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo22:29

    Me ha parecido una idea genial poner voz a este gran Poema del cual ya conocía su existencia en el blog de nuestro amigo en común, Mos.
    Un Poema lleno de Amor y Vivencias...Precioso.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar

  6. Suena tan sincero, tan sencillo, tan creíble...Se siente, salido directo del corazón. Enhorabuena al autor-protagonista y a la voz.

    Dos abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Qué decirte, Nerim: Qué brinco al oírte por el sentimiento que le has puesto a mis versos. Versos sencillos dedicados a una mujer encantadora que me soporta y me acompaña todos estos años.
    Gracias por este regalo que nos haces a los dos. Un día de estos lo colgaré en mi blog.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  8. Sencillamente bello!

    Un abraxo!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan estos trabajos conjuntos realzan la voz, las letras y las letras, la voz. Enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bello poema y voz, no quería que tuviera fin, me encantó!!

    ResponderEliminar
  11. Un maravilloso poema en el que el amor al paso de los años ha ido afianzando, un largo camino compartido que inunda las noches oscuras que aprisiona el sentimiento, para ser corazón, caricia, abrazo que llevas dentro … Y solo se alcanza cuando de verdad amas y expresas con tan bellas palabras…Cuando le dices Te Quiero.
    Nuestro amigo Mos Ha plasmado una hermosa vida junto a la persona que ama en estos versos. Tu voz Nerin tan dulce y persuasiva hace de este poema una gran obra. Gracias a los dos.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola, Nerim. Un tierno poema este que hoy muestras en tu blog y que en tu voz suena como canto de ángeles. Me ha gustado mucho. Perdona que no venga a menudo pero es que no tengo mucho tiempo libre. Felicidades al poeta y a tí. Un beso.

    ResponderEliminar

Un comentario amable y positivo puede cambiar un día gris de invierno en un soleado día de primavera