RNE entrevista a Nerim


Ayer Jueves dia 18 de Agosto, tuvo lugar una corta entrevista que me hicieron en RNE en el programa "En Dias como hoy", dentro de la sección: "el personaje de internet", siendo en esta ocasión, Marc Sala (sub-dirección) y Paula Lobera (equipo de redacción) los que llevaron a cabo la entrevista.


EVP de Blogueros Mayores hizo posible esta entrevista, ofreciendome esta oportunidad de oro que no pude rechazar pese a ese miedo escénico tan agudizado, que todavía, a estas alturas de mi vida, no he podido superar. Pese a ese nerviosimo, la entrevista salió muy bien y quedé muy satisfecha con el resultado.

Hoy publico el podcast para que podais oír la entrevista y quiero agradecer a todos los bloguers amigos tanto de Blogueros Mayores y Blogspot, por los mensajes de aliento y apoyo que me enviaron, mensajes llenos de cariño que me hicieron sentir tan acompañada mientras duraba la entrevista.


A todos vosotros mi eterno agradecimiento por la amistad y el cariño que me dispensais.


Un fuerte y calido abrazo


Nerim



11 comentarios:

  1. Nunca dude de que ibas a ser capaz de superar ese miedo escénico y de que te iba a salir bien.
    Estuviste a la altura que todos esperábamos de ti, serena, segura, animando a no tenerle miedo a la red ...
    Si tuviese que destacar una frase de la entrevista sería: " la amistad bloguera sólo se puede entender si participas en ella"

    ResponderEliminar
  2. Sufrí y gocé en directo de la entrevista: la sufrí por los nervios pasados en tu nombre -a pesar de mi certidumbre en ti-, la gocé por tu desparpajo, tu timbre, tu seguridad y tus aseveraciones.
    Te admiro y te quiero. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Francisco, describes perfectanete la situación que yo tambien viví y que no he sabido expresar.
    Muy bien por ti.
    Besos a los dos

    ResponderEliminar
  4. Hola Nerín, he escuchado tu entrevista y la sensación es de seguridad, vamos como una auténtica profesional, como ya te dije, ya mismo te escuchamos siendo entrevistada en la presentación de tu libro de microrrelatos

    ResponderEliminar
  5. Yo acabo de escucharla ahorita mismo... jejejejeje! Estás hecha toda una profesional de las ondas, Mirentxu!
    ZORIONAK!

    Muxutxuak!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la entrevista Nerim, también me gusta el grupo de Blogueros Mayores. Que bella forma de invertir tu tiempo, porque haces maravilloso este momento y los míos los enterneces. Acá te sigo siempre, te leo y escucho y es una maravilla. Gracias por compartir, aprendo de tu visión.

    un abrazoo!

    ResponderEliminar
  7. Te felicito por esa sincera entrevista, en la que te escucho muy tranquila y compartiendo tu experiencia bloguera con todos los que te seguimos. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. De ti no me sorprende nada. Estoy muy satisfecho de haberte conocido virtualmente y deseo que me cuentes entre tus incondicionales y amigos. Un abrazo muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. He escuchado la entrevista. Tu voz es maravillosa, Nerim.

    Escucharte y leerte es una bendición.

    Me alegro de que tras cinco años tu blog siga siendo un éxito gracias a tus relatos y a tu talento literario.

    Como dices en tu entrevista, escribir te aporta pero tú también nos aportas muchísimo a los que te leemos.

    ResponderEliminar
  10. Ni al presidente del gobierno le hacen una entrevista de ese tiempo....y, de nerviosa, nada de nada......bueno, pues al cajonsecreto.es
    ¿ Más estrellitas? Siiiiiii
    Sherezade

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu forma de expresarte; estuvistes muy bien en la entrevistas. Muy segura y clara en cada tema expuesto. Un beso

    ResponderEliminar

Un comentario amable y positivo puede cambiar un día gris de invierno en un soleado día de primavera